A medida que las ciudades van creciendo y se van transformando, nuestra calidad de vida depende cada vez más de lo que pasa en el espacio que compartimos. Por esto es clave invertir en mejorar los espacios públicos de nuestra ciudad.

Los espacios públicos son el corazón de nuestra comunidad, deben ser espacios vibrantes y activos, donde podamos realizar actividades deportivas, artísticas y culturales.

Ir al Proyecto Ejecutivo

Noticias


Avanzan en remodelación de Parque Clouthier

El municipio ya luce avances en remodelación de Parque Clouthier, que incluye en su primera etapa vitapista, andadores, banquetas y el jardín de mariposas.

Plantan 30 árboles durante la semana en Calzadas

El municipio de San Pedro plantó durante la semana 30 árboles sicomoros en las nuevas banquetas de las Calzadas San Pedro y Del Valle.

Inauguran renovado Parque de Beisbol Sierra Madre

Con nuevas instalaciones para practicar y fomentar el deporte, el municipio inauguró oficialmente el Parque de Beisbol Sierra Madre.

Plantan en una semana 35 árboles en Parque El Capitán

Durante la semana, el municipio realizó la plantación de 35 árboles en el nuevo Parque El Capitán.

Avanza renovación de Parque Bosques

La renovación del parque en Bosques del Valle registra avances en áreas como en sus andadores, vitapista y explanadas verdes.

Tiene parque nuevo nombre: El Capitán

Tras un proceso abierto de votación para elegir el nombre del nuevo parque ubicado en la colonia Fuentes del Valle, la comunidad sampetrina eligió por mayoría “El Capitán”.

Visión General:


Las colonias del poniente han sido históricamente relegadas en la calidad de sus espacios públicos.

Eso cambiará con el proyecto de renovación del Parque Clouthier, que será no sólo uno de los mejores de San Pedro, sino de todo México.