Transparencia

Compras Públicas

Última actualización: 16 de marzo de 2021
Próxima actualización: 16 de abril de 2021

El presente documento contiene información generada por el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, sobre las adquisiciones derivadas de la contingencia sanitaria por Covid19. Esta información se hizo llegar a la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León (COTAI) en atención al exhorto realizado el día 24 de abril del presente y dirigido a los sujetos obligados de la entidad para transparentar el ejercicio del gasto público relacionado con las estrategias de prevención, atención a la salud, adquisiciones y compras, financiamiento, programas, apoyos económicos, entre otros, a raíz de la contingencia sanitaria y para los efectos de publicarse en el Micrositio desarrollado por dicho órgano garante “Transparencia ante la Contingencia”.

Padrón de Beneficiarios

Última actualización: 16 de marzo de 2021
Próxima actualización: 16 de abril de 2021

El padrón de beneficiarios de los apoyos que otorga el DIF municipal de San Pedro Garza García, consta a la fecha de 5,522 beneficiarios. en el hipervínculo de la derecha podrá visualizar las actas circunstanciadas que sirven como evidencia de la entrega de dichos apoyos, omitiéndose, para su difusión al público en general, las firmas, el domicilio, fecha de nacimiento y fotografía del beneficiario, a fin de no transgredir la privacidad de éste; en el entendido de que dichas actas se encuentran de manera íntegra en los archivos de este municipio.

Imagen de manten la calmca Imagen de evitar salir Imagen de lava bien tus manos Imagen de pospón eventos Imagen de evitar lugares concurridos Imagen de llama al 070 si presentas sintomas