Detalle de Noticias

Inauguran ventanilla para personas adultas mayores



27/08/2021 | El municipio inauguró la Ventanilla Única “Nuestros Mayores”, una facilidad para las personas adultas mayores para recibir orientación y atención en los trámites que necesiten.


El municipio de San Pedro Garza García inauguró la Ventanilla Única “Nuestros Mayores”, una facilidad para las personas adultas mayores para recibir orientación y atención en los trámites que necesiten.

Esta Ventanilla Única atiende servicios como la pensión para el bienestar de personas adultas mayores, tarjetas del INAPAM, registro civil, servicios de asistencia social, testamentos a bajo costo, asesoría jurídica gratuita, orientación en trámites de citas por internet como el INE e IMSS, además de orientación para la atención de salud física y psicológica.

En la inauguración estuvieron presentes la Presidenta del DIF San Pedro, Irene Ovalle, el Secretario de Ayuntamiento, José Dávalos y la Procuradora de la Defensa del Adulto Mayor, María del Carmen Garza Ruiz.

“Soñamos con un espacio que pudiera atender a nuestros mayores con todos los servicios”, contó Irene Ovalle al recordar que anteriormente tenían que buscar entre todas las oficinas a cada servicio que requerían.

La ventanilla está ubicada en la Alcaldía Poniente, entre las calles Cobalto y Platino, en San Pedro 400.